HOTEL RURAL LOS ANGELES *** Las Hurdes ( Caceres )

Maravilloso edificio de singular arquitectura en la cual se mezclan barro, piedra y madera para darle forma al afamado Hotel Los Angeles. Emplazado en la Comarca de Las Hurdes, este acogedor complejo ofrece entre sus amplias y variadas instalaciones, 30 habitaciones exteriores dotadas del mayor confort para que puedas vivir una estancia inolvidable en un marco de serenidad y sosiego.

Asimismo, en las inmediaciones de Hotel encontrarás una amplia oferta culinaria en la cual podrás deleitarte con los más sabrosos platos de la cocina tradicional hurdana.

La excelente ubicación del Hotel Los Angeles te permitirá también conocer lugares increíbles como Sierra de Gata, Reserva Nacional de Caza "Las Batuecas, Pantano de Gabriel y Galán y por supuesto, la posibilidad de hacer recorridos en motocross, bicicleta y rutas en todo-terreno.

El Hotel Los Angeles se encuentra en pleno corazón de Las Hurdes, Cáceres, en un paraje natural que esconde infinidad de propuestas al visitante que quiera descubrir una Extremadura desconocida. En el mismísimo pueblo de Vegas de Coria, el Hotel Los Angeles esta a tan sólo 200m. del Paraíso entre Aguas, la piscina natural ubicada en pleno cauce del río.

Cada habitación ha sido cuidadosamente diseñada en función de su volumen, la orientación o las vistas para ofrecer al cliente un espacio único, cálido y acogedor, con sus asientos clásicos conviviendo con butacas y televisores y nuestra preocupación por lograr la mejor luz ambiental. Lugar ideal para descansar después de una dura jornada y compartir una charla en la mejor compañía, en una espectacular zona para romper con el ruido y stress de las ciudades.

 

*** HOTEL RURAL / RESTAURANTE LOS ANGELES Las Hurdes

Carretera Salamanca 120 / C.P: 10623 - Vegas de Coria - Las Hurdes (Cáceres) / TELF. 927 43 40 05

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política